jueves, 15 de junio de 2017

Golf: Jiménez diseña la nueva zona de juego corto de Las Colinas

Miguel Ángel Jiménez diseña la nueva zona de juego corto de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club, el Mejor Campo de Golf de España en los  World Golf Awards de 2015 y 2016 ha seleccionado a la estrella de la Ryder Cup y poseedor de 21 títulos en el Circuito Europeo, Miguel Ángel Jiménez, para diseñar su nueva área de juego corto.

Tras una primera visita a Las Colinas a principios de año,  Miguel Ángel Jiménez hará hueco en su apretada agenda para supervisar el diseño y construcción de la nueva instalación de Las Colinas Golf & Country Club que será bautizada con su nombre.

Situada a 200 metros del campo de prácticas y a 300 metros de la impresionante Casa Club de Las Colinas Golf & Country Club, esta nueva área de juego corto diseñada por el malagueño, campeón en cuatro ocasiones en el Champions Tour del Circuito Americano, promete ser una de las mejores instalaciones desarrolladas en Europa para este fin.

"Las Colinas Golf & Country Club  se está consolidando  muy rápidamente como uno de los mejores nuevos desarrollos de golf de Europa, con muchos  premios de prestigio ya en su haber y  seleccionado por el European Tour como una de las localizaciones de su Escuela de Clasificación”, dijo Jiménez. "Así que me siento muy honrado por el hecho de que Las Colinas Golf & Country Club me haya solicitado que diseñe su área de juego corto y encantado de que las nuevas instalaciones lleven mi nombre”.

"Las obras  ya están en marcha y estoy deseando ver su progreso en los próximos meses, de cara a inaugurar la nueva instalación en otoño” agregó Jiménez. “Espero que jugadores de todos los niveles disfruten de esta nueva área de prácticas”.

Jiménez, que sigue siendo uno de los jugadores de golf más populares, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de Las Colinas, incluyendo a Sean Corte-Real, director de golf y operaciones del resort.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Miguel en el desarrollo de  nuestra nueva área de juego corto", dijo Corte-Real. "El nombre de Miguel Ángel Jiménez tiene un reconocimiento indiscutible en todo el mundo y su conocimiento y experiencia suponen una gran aportación para Las Colinas”.

"En Las Colinas Golf & Country Club ponemos nuestro mejor empeño para que todos nuestros clientes vivan una experiencia única y memorable. Estamos convencidos de que esta nueva instalación mejorará aún más esa experiencia", agregó Corte-Real. "Una vez abierta, todos los golfistas que vengan a Las Colinas podrán practicar en la nueva área de juego corto que está siendo concebida para satisfacer las más altas exigencias".

Poco a poco se irán conociendo más detalles de las nuevas instalaciones diseñadas por Miguel Ángel Jiménez, que se espera  estén abiertas  en otoño.

Considerado como uno de los mejores de Europa, el campo de golf de 18 hoyos Par 71 de Las Colinas Golf & Country Club ha alcanzado una gran reputación gracias no sólo a su diseño sino también a su excelente mantenimiento a lo largo de todo el año.

Diseñado por el reconocido arquitecto Cabell B. Robinson y gestionado por Troon Golf, el campo  discurre por un valle entre colinas y se integra de forma natural en el paisaje, ofreciendo una experiencia verdaderamente cautivadora e inolvidable para los golfistas de todos los niveles.

Además de  haber sido premiado como Mejor Campo de Golf de España por segundo año consecutivo en los World Golf Awards de 2016, Las Colinas Golf & Country Club también fue elegido como el Resort de Villas Líder   de España en los World Travel Awards 2015 y  2016.

A finales de este año,  volverá a dar la bienvenida a algunas de las futuras estrellas del mundo del golf, ya que acogerá la Escuela Europea de Clasificación en su segunda etapa (PQ2) por séptimo año consecutivo.

Para más información sobre Las Colinas Golf & Country Club visite: www.unmundoaparte.com