jueves, 15 de junio de 2017

Tenis: Antonio Ivorra queda subcampeón en Benidorm

Antonio Ivorra queda subcampeón del Torneo IQL de Tenis en Benidorm

El tenista nuciero Antonio Ivorra Santamaría quedó subcampeón  en categoría infantil del Torneo IQL Sport UPT 19, valedero para el ranking nacional, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Pista Central de Benidorm. Además de Antonio Ivorra por parte del Club de Tenis la Nucía participaron en este torneo Luka Van Gel y Raúl Merino Caballé.

Antonio Ivorra Santamaría partía como cabeza de serie en un cuadro de 8 jugadores procedentes de toda la provincia que disputaban el torneo en la modalidad de “Fast”. En semifinales el tenista nuciero se enfrentó a Pablo Carrión Vals del Club de Tenis Muro d’Alcoi, al que venció por  6-4 y 6-1. 

En la final, disputada el pasado domingo 11 de junio, Antonio Ivorra se midió a Ramón Cases Meseguer del Club de Tenis Orcelis de Orihuela. El tenista nuciero fue derrotado en la gran final por  6-0 y 6-2, en un partido en el que el oriolano demostró su mayor edad, corpulencia y fuerza en sus golpes.

Durante el próximo mes de julio Antonio Ivorra Santamaría participará en el “stage” de competición del Club de Tenis Peñacañada de Valencia, donde disputará los torneos Jordytour El Collao de Riba Roja de Turia, Torneo Tecnifibre Las Vegas de l’Eliana, Torneo Tecnifibre de Peñacañada, Torneo TTK el Collao y Torneo More&Tennis Saladar de Silla.