viernes, 2 de junio de 2017

Tenis: El torneo “Fisionatura” abre sus inscripciones

El torneo de tenis “Fisionatura” abre sus inscripciones

Del 16 al 24 de junio todos los amantes del tenis podrán participar en el “Torneo Fisionatura” que se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Serán dos intensas semanas de competición en las 3 pistas de Tenis de la Ciutat Esportiva con regalos y premios para todos los jugadores.

Este torneo está organizado por el Club de Tenis La Nucía y la empresa Fisionatura en colaboración con al concejalía de Deportes de La Nucía. A la presentación acudieron Alfonso Bacaicoa, coordinador del Torneo, José Antonio Benavente, presidente Club Tenis La Nucía,  Ignacio Candela, representante Fisionatura y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Todos los interesados en participar en este torneo deben ponerse en contacto con Alfonso Bacaicoa a través del teléfono 667 467 039. El precio de las inscripciones son 20 € en Categoría Individual y 10 € en Dobles. La categoría Individual englobará cuatro divisiones –Primera, segunda, tercera y cuarta Categoría–, y la Categoría Dobles tendrá un formato de única división.

La gran novedad de este torneo es el formato de competición. Habrá dos Cuadros Individuales, uno Absoluto con los jugadores de 1ª y 2ª Categoría y un Cuadro de Honor con los jugadores de la VI Liga de Tenis de La Nucía, donde jugarán los tenistas de 3ª y 4ª Categoría. Este “I Torneo Fisionatura” de La Nucía tiene como objetivo consolidarse en el calendario de tenis de la Marina Baixa y ser un complemento a la ya tradicional Liga de Tenis.
 
Además, el Cuadro de Dobles juntará a los jugadores de todas las categorías compitiendo entre ellos por parejas, lo que hará que el torneo sea más atractivo.“El Torneo Fisionatura da un paso más para consolidar el deporte del tenis entre nuestros deportistas. Habrá categorías de 1º y 2º y también un cuadro homenaje a nuestra Liga de Tenis, y contaremos con jugadores experimentados y también con las jóvenes promesas de este deporte.

En otras ediciones de este mismo torneo han participado campeonas de España como la tenista Sub-17 Lucía Cortez, por lo que pensamos que es una gran oportunidad para promocionar el tenis entre nuestros ciudadanos. Poco a poco el Club de Tenis La Nucía va confeccionando un calendario de competición cada vez más atractivo”, destacó Sergio Villalba, concejal Deportes.

Habrá trofeos para los mejores clasificados y camisetas para todos los jugadores. Además, el torneo contará con bonos de servicios para canjear en Fisionatura, empresa especializada en la práctica deportiva. Todos los participantes contarán con un bono-servicio de presoterapia en la empresa Fisionatura, material de juego y bebidas; y los mejores clasificados del torneo conseguirán equipación deportiva, bonos en masajes y servicios gratuitos en especialidades de medicina deportiva.