viernes, 15 de septiembre de 2017

Balonmano: El BM Alarcos, 1ª prueba lejos del Pitiu para Agustinos

El BM Alarcos, primera prueba lejos del Pitiu para Agustinos

El Agustinos de Alicante afrontará el próximo sábado 16 de septiembre su primer partido oficial lejos del 'Pitiu Rochel' visitando al Vestas BM. Alarcos de Ciudad Real, con quien se enfrentará a partir de las 19:00 h en el pabellón Quijote Arena. 

Tras la victoria en casa en la primera jornada (22-21 ante Bordils), el conjunto alicantino es séptimo clasificado de la División de Honor Plata, mientras que los alarquistas son decimoquintos con cero puntos después de caer en Nava por 27-22.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez viajan con la confianza de poder puntuar ante un rival al que conocen muy bien. Los dos precedentes vividos esta pretemporada se saldaron con una victoria para cada equipo, por lo que Agustinos está capacitado para competir al máximo en Ciudad Real. 

El BM. Alarcos es un equipo con aspiraciones de ascenso y en su cancha se hace aún más fuerte. Los castellano-manchegos tienen la exigencia de ganar a un recién ascendido ante su público y sumar así sus primeros puntos de la temporada, pero precisamente esa presión es la que debe aprovechar Agustinos. Si el equipo alicantino es capaz de mantener el nivel defensivo mostrado en la primera jornada tendrá muchas opciones de llevarse el partido.

Sin duda, el partido del próximo sábado en el Quijote Arena será una dura prueba para Agustinos, que sigue adaptando su plantilla a la exigencia de la nueva categoría y que espera completarla con algún otro jugador en las próximas fechas.