martes, 26 de septiembre de 2017

Motocross: Braceras consigue su 4ª victoria en el Camp. de España

David Braceras logra con autoridad vencer la 4ª prueba del campeonato de España

El piloto del Team Husqvarna CSM con esta victoria, se coloca ya 4º en la general provisional a falta de una carrera. De no haber sido por los problemas mecánicos sufridos durante la celebración de la primera y tercera carrera del certamen, que le obligaron abandonar, seguro que el piloto de Guardamar del Segura estaría líder destacado del campeonato.

David Braceras a bordo de su Husvarna TC85 Bud Racing Zambrana se convirtió desde el primer día contra todo pronóstico, dado que allí se vería las caras con el actual campeón del mundo de la categoría, el piloto Eddie Jay Wade, como el piloto a batir. Dominó con contundencia todas las series, desde los libres y cronos hasta las dos mangas con el warmup y vuelta rápida del fin de semana incluida.

Bueno llegaba a esta prueba después de la lesión, y no podía saber seguro a qué nivel estaríamos después del parón obligado, respecto a nuestros rivales. He trabajado mucho mi forma física este tiempo para intentar no perder el nivel que tenía antes para  poder volver rápido y hacerlo bien, pero las horas sin moto es algo que te puede pasar factura. Los rivales aquí en el campeonato de España son fuertes, referentes en europa y el mundo, sabía que yo sería  rápido, me encontraba bien y la pista de Malpartida es una de mis favoritas del campeonato, así que sabía que sería una carrera llena de lucha", declaraba el corredor.