sábado, 2 de septiembre de 2017

Rugby: "Mandarina", nuevo fichaje de La Vila

La Vila endulza su delantera con la llegada de "Mandarina"

Tras reforzar la línea de tres cuartos, ahora toca sumar potencia y técnica a la primera línea de la delantera jonense con la incorporación de Francis Errecaborde, más conocido como "Mandarina".

Procedente del Jockey Club Cordoba de Argentina, desempeña el rol de pilar izquierdo. Con 125 kg de peso y 1,80 m de altura, el equipo blanquiazul introduce un jugador con estupendas reseñas, como su participación en el Mundial Sub20 de 2010 con los Pumitas.

El joven pilier de 27 años ya se entrena con sus compañeros en el Campo del Pantano, absorbiendo el sistema de juego habitual. Tras un partido entrenamiento contra el segundo equipo del club vilero, donde los dos conjuntos han aprovechado para preparar sus respectivas competiciones, División de Honor y Primera Territorial, todo apunta a que el bloque de La Marina Baixa dirigido por Falu preparará algún encuentro más de pretemporada antes de la 1ª jornada de DH contra el SilverStorm El Salvador, choque liguero que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre en el Estadio de Villajoyosa.