viernes, 13 de octubre de 2017

Baloncesto: El HLA Alicante recibe a Coviran Granada a las 20:45

El HLA Alicante recibe a Coviran Granada en busca de la tercera victoria consecutiva

El HLA Alicante se enfrentará a Covirán Granada esta noche, a las 20:45 horas, en el pabellón Pedro Ferrándiz. El equipo alicantino busca la tercera victoria seguida de la temporada tras vencer a Real Canoe por 62 a 78.

El HLA Alicante después de vencer los dos primeros partidos de la temporada se encuentra en segunda posición de una tabla clasificatoria que lidera Coviran Granada. Los nazaríes cuenta sus dos partidos por victorias tras ganar a CB Martorell (84-46) y a Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano (57-88).

David Varela ha afirmado que “los jugadores llegarán en buenas condiciones físicas al partido”. El técnico del HLA Alicante ha señalado que “ha habido molestias físicas durante la semana” pero “el equipo llegará bien al encuentro”.

El entrenador lucentino ha comentado que deberán “minimizar todos los errores posibles” y “jugar con la mayor dureza posible” ya que Coviran Granada “castiga todos los errores”. “Para nosotros es clave no perder ningún partido en el Pedro Ferrándiz”, ha señalado David Varela.

Durante las dos primeras jornadas del campeonato, Eloy Almazán ha sido el jugar más destacado del conjunto granadino con 24 de valoración media por encuentro. Pese a ello, David Varela ha señalado que “no pueden centrar su atención en ningún jugador concreto porque Granada tiene 10 jugadores con mucho peligro”.

David Varela ha señalado que “la afición es fundamental para afrontar el encuentro ante Coviran Granada” El técnico del HLA Alicante ha animado a la afición a acudir al Pedro Ferrándiz ya que “es un partido espectacular de ver”. “Necesitamos a la afición como un jugador más, que nos ayude en los momentos malos y nos lleve en volandas en los buenos”, ha añadido David Varela.

Asimismo, el partido servirá para una nueva Acción Social de la Fundación Lucentum.  El próximo domingo, 14 de octubre, se celebra el Día Mundial de Donantes de Órganos y Tejidos, por lo que el club dedicará el partido a los donantes de órganos y tejidos. La Asociación de Donantes de Sangre de la provincia de Alicante acudirá al partido y todos aquellos que presenten su tarjeta de donante tendrán entrada gratuita al encuentro.

Por otro lado, en la previa del partido tendrá lugar la presentación de los equipos de la Fundación Lucentum y la foto oficial del club.