martes, 10 de octubre de 2017

Golf: Jiménez inaugura las instalaciones de Juego Corto en Las Colinas

Miguel Ángel Jiménez inaugura las impresionantes instalaciones de Juego Corto en Las Colinas Golf diseñadas por el campeón español
La leyenda del golf, veintiuna veces ganador del European Tour, Miguel Ángel Jiménez, hizo un hueco en su apretada agenda para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de juego corto de Las Colinas Golf & Country Club, de cuyo diseño es responsable.

Las mismas han sido bautizadas con el nombre “Las Colinas Short Game Facility designed by Miguel Ángel Jiménez”. Durante el acto, que fue cubierto por la CNN Living Europe TV entre otros medios, tuvo lugar una rueda de prensa con presencia de una nutrida representación de periodistas de diferentes países de Europa como España, Francia, Austria, Dinamarca, Holanda, Inglaterra, Alemania, Suiza, Finlandia y Escocia.

Situada a poco más de 100 metros del campo de prácticas, las nuevas instalaciones tienen una ubicación perfecta para aquellos golfistas y grupos profesionales que busquen afinar su juego durante su estancia en el Golf & Country Club. Sobre una superficie de 5000 metros cuadrados, ofrece amplias áreas de juego que incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados. Incorporan, además, dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

Estoy muy orgulloso de inaugurar esta nueva instalación de juego corto de Las Colinas y muy impresionado con el impecable acondicionamiento de toda el área”, dijo Jiménez. “Ha sido realmente emocionante ver cómo iba evolucionando el proyecto desde que empezamos a trabajar a principios de este año y estoy deseando que golfistas de todo el mundo empiecen a disfrutar de una instalación de primer nivel.”

Era crucial que las instalaciones ofrecieran los mejores estándares acordes con el nivel de calidad del resort, que he podido constatar en mis visitas a Las Colinas”, añadió Jiménez, quien hacía estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida por Las Colinas Golf & Country Club a medios internacionales. “Me gustaría felicitar al equipo de Las Colinas que ha trabajado muy duro para llegar a donde estamos hoy” concluía el golfista malagueño.

Estamos entusiasmados con la apertura de esta fantástica instalación. Hoy es, sin duda, un día muy especial en la historia de Las Colinas Golf & Country Club” ha dicho el director de golf y operaciones del resort, Sean Corte-Real. “Ha sido un placer trabajar con Miguel Ángel en este proyecto y estamos muy satisfechos con el resultado final. El diseño y acondicionamiento de las instalaciones están en consonancia con la experiencia única y memorable que queremos ofrecer-dentro y fuera del campo- a todos nuestros clientes.”

Diseñado por el reconocido arquitecto Cabell B. Robinson y gestionado por Troon Golf, el campo discurre por un valle entre colinas y se integra de forma natural en el paisaje, ofreciendo una experiencia verdaderamente cautivadora e inolvidable para los golfistas de todos los niveles.

Considerado como uno de los mejores de Europa, el campo de golf de 18 hoyos Par 71 de Las Colinas Golf & Country Club ha alcanzado una gran reputación gracias no sólo a su diseño sino también a su excelente mantenimiento a lo largo de todo el año.  Ha sido premiado como el Mejor campo de golf de España en los World Golf Awards de 2015 y 2016 y aspira a revalidar este título en 2017. Además, ha escalado 23 posiciones en el ranking top 100 de Europa Continental recientemente publicado por la prestigiosa publicación británica Golf World, en el que ocupa la posición 55.

Las Colinas Golf & Country Club acaba de ser galardonado con el premio al Resort de Villas Líder de Europa (“Europe’s Leading Villa Resort”) y ha revalidado por tercer año consecutivo el título de Resort de Villas Líder de España (Spain's Leading Villa Resort) en los World Travel Awards.