lunes, 2 de octubre de 2017

Tenis de Mesa: El ASSSA Alicante se estrena con victorias

El ASSSA Alicante se estrena con victorias. Inaugurada la sala de Tenis de Mesa José Jaime Murcia

Fin de semana con muchas emociones y novedades el vivido por el Alicante Tenis de Mesa. Se estrenó la remozada sede, el antiguo gimnasio de la ciudad deportiva, que ahora, con la ayuda del Ayuntamiento de Alicante, se ha convertido en sala exclusiva de tenis de mesa y se ha bautizado con el nombre de "Sala de Tenis de Mesa Jose Jaime Murcia Gisbert”, toda una institución en el deporte alicantino y en el tenis de mesa nacional.

Ya en la nueva sala,  comenzó una nueva temporada con un nuevo sponsor, ASSSA seguros.

En lo deportivo, el sábado el equipo femenino se estrenó con victoria ante las madrileñas del TM Parla VS Sport por 4 a 2. Cabe destacar el debut de la jugadora rusa Irina Ermakova, que venció en sus dos partidos, que sumado a uno de Marina Ñíguez y el definitivo de Mónica Hortal, lograron los cuatro puntos que dieron el triunfo.

El domingo, el equipo masculino se impuso por 5 a 1 en el derbi de la Comunidad Valenciana, frente al CTT Alzira Camarena. El marcador final fue engañoso, ya que tres partidos se decidieron en el quinto set. Al igual que en el equipo femenino, también tuvimos el debut del jugador ruso Artem Zimarin, que logró dos puntos, al igual que Albero Lillo. Completó el terceto Marc Gutiérrez con un punto.

La única nota negativa fue la derrota en el debut del filial en Murcia, por 1 a 5, donde sólo pudo puntuar Diego Lillo. Javi Baídez y Raul Moreno, aunque estuvieron cerca, no lograron vencer ninguno de sus dos partidos, ante rivales de mucha entidad.

En la imagen, los equipos de ligas nacionales junto al Alcalde de Alicante, Gabriel Echevarri y Jose Jaime Murcia