lunes, 20 de noviembre de 2017

Automovilismo: Angélica Camacho, Campeona de España femenino de Rallyes de Tierra

La Piloto alicantina Angélica Camacho, incluida en la estructura de Camper Racing, Campeona de España femenino de Rallyes de Tierra.

Una cita más, Camper Racing estaba presente en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en esta ocasión con un total de seis vehículos, todos ellos dentro de la Copa Kobe Motor, que llegaba a su fin en el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco (Córdoba).

Entre los seis equipos presentes del equipo Camper Racing, la alicantina Angélica Camacho residente en Benidorm y acompañada por Ricardo Ranero, quién ha estado en el asiento de la derecha durante toda la temporada, lograba el título dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para pilotos femeninos, consiguiendo así su primer título nacional tras una gran temporada dentro del trofeo de ámbito nacional dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

La piloto alicantina, ha demostrado sus dotes al volante a lo largo de la temporada, y paso a paso ha demostrado una clara mejoría con el paso de las pruebas, logrando alzarse finalmente con el título de Campeona de España.