martes, 7 de noviembre de 2017

Fútbol Femenino: SPA Alicante vs Levante B (Crónica)

Las chicas del SPA Alicante caen en casa ante el Levante B (0-3)

Mal dia de las amarillas, ante un buen Levante B, que vino a hacer bien los deberes y consiguió una inapelable victoria, ante un desdibujado SPA Alicante.

Parece tenerle la medida tomada el Levante B, a las amarillas en las últimas temporadas en casa, y en esta ocasión se mostraron con una mayor intensidad que las locales, que no se encontraron  comodas en ningun momento, ante el gran trabajo fisico de las granotas.

El gol tempranero de las azulgranas, trastocó los planes de las locales, que intentaban hacerse con el mando del partido, y que por primera vez se encontraban con el marcador en contra en esta temporada, y no pudieron ni supieron reaccionar.

Sin muchas ocasiones de gol por parte de las visitantes, pero si muy efectivas, y practicamente sin ninguna ocasion de gol de las locales, la batalla se libró en el centro del campo, con una defensa azulgrana muy firme, pero practicamente sin inquietar por parte de la vanguardia alicantina.

Tras el descanso, el panorama no cambió un gran despliegue fisico visitante que maniató a la zona de creación local, las bandas desaparecidas y la delantera perdida, y a la espera de una posible reacción que nunca dio sensacion de que se pudiera producir.

Y menos tras el segundo gol azulgrana que dejó tocadas a las jugadoras locales, los cambios tampoco mejoraron la imagen del lider de la clasificación que pareció dejarse en el vestuario las grandes sensaciones de partidos anteriores.

Y para finalizar un error en un pase de la zaga local, fue aprovechada por Sara para redondear el marcador.

Al conjunto que lidera la clasificación pareció pasarle factura de la resaca de su anterior encuentro, y no pareció ni intenso ni competitivo durante todo el encuentro.

Un buen toque de atención para afrontar lo que resta de competición,  en un competición que las amarillas parecían dominar con demasiada facilidad, y que debe servir para volver a poner los pies en el suelo.

5 DE NOVIEMBRE 2017
12 H
DIVINA PASTORA
150 ESPECTADORES
RESULTADO: SPA ALICANTE 0 LEVANTE B 3

Las jugadora del SPA ALICANTE saltaron al campo con camisetas de ANIMO a ASUN, la internacional alicantina, recientemente operada de LCA.

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Ana Pastor(Moli), Win(Marina Martí), Sara Micó, C.Fresneda,Zaira, Requena(Vanessa), Sonia, C.Barea, Pepa, Eva Navarro

LEVANTE B: Angela, Tomas, Maria, Paula(Judit), Nadia(Sara), Tania, Lena, Lucia(Alba), Sandra, Andrea Jimenez(Paula Arce), Claudia

ARBITROS: Ubeda Cuadros asistido por Bernabe y Saez. Amarillas a Pepa y Zaira por el SPA ALICANTE, y a Tania y Lena por el Levante B.

GOLES: 0-1 min 10 Claudia, 0-2 min 64 Maria, 0-3 min 83 Sara

Proximo encuentro a las 12.15 en el José Barnés de Murcia, frente al Murcia Féminas.