martes, 28 de noviembre de 2017

Golf: Las Colinas proclamado Mejor Campo de Golf de España, por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Las Colinas Golf & Country Club ha sido reconocido como Mejor Campo de Golf de España en la gala anual de los World Golf Awards celebrada el 25 de noviembre en La Manga Club.

En la citada gala, Las Colinas conservó el prestigioso título conseguido en las dos últimas ediciones tras superar a un selecto grupo de campos de golf de muy alto nivel. Estos reconocidos premios, votados por golfistas de todo el mundo, buscan desarrollar, promover y apoyar la industria global del turismo de golf al identificar y recompensar la excelencia de las mejores instalaciones.

La categoría de "Mejor Campo de Golf de España" evalúa un variado conjunto de características y especificaciones que van desde el diseño y las condiciones de todo el recorrido, hasta la calidad de las instalaciones y del servicio al cliente.

Con el apoyo de Troon, Las Colinas ha mantenido unos altos niveles de excelencia a lo largo del año, a fin de garantizar a los jugadores la mejor experiencia posible.

Sean Corte-Real, director de Golf y Operaciones del complejo comentó: "Volver a coronarse como el mejor campo de golf de España es realmente increíble y un verdadero honor para todos los que participamos en Las Colinas. 2017 ha sido otro año fantástico en el que el campo ha generado un interés creciente entre jugadores de todo el mundo y esperamos que este éxito nos sirva para seguir mejorando y creciendo en 2018".

Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club también comentó: "Sabemos que la calidad del golf en España está mejorando cada año, por lo que ganar este título por tercer año consecutivo es algo fantástico. Me gustaría agradecer a todo el personal de Las Colinas por su trabajo y dedicación sin los cuales no podríamos mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a Las Colinas".

Situado al sur de Alicante, en un valle entre colinas de 330 hectáreas, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado, desde su apertura en 2010, como uno de los principales destinos de golf de Europa así como uno de los desarrollos de turismo residencial más valorados  por compradores que buscan una segunda residencia en España.

En septiembre de 2017, también se hizo con los títulos de Resort de Villas Líder de España y de Europa en los World Travel Awards.