viernes, 10 de noviembre de 2017

Rugby: España vs Brasil en La Vila. Comienza la cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás para el España vs Brasil en La Vila

Tras el anuncio de la celebración del Test Match España vs Brasil en el Estadio de Rugby de Villajoyosa del sábado 25 de noviembre a las 16:00 horas, la expectación de los aficionados al oval en la zona sigue creciendo. Las entradas ya están disponibles en www.marcaentradas.com y puntos autorizados.

El club jonense ya está manos a la obra para preparar diferentes actos y presentaciones con motivo de un acontecimiento deportivo tan importante en la ciudad costera. Por ahora, oficialmente ya hay dos actividades dentro de la programación del día 25. Por la mañana, se celebrará una Concentración Provincial de Escuelas de Rugby con clubs de la zona y con equipos invitación como Andemen Tatami y Cisneros de Madrid, ya que juega en la Liga Heineken y se enfrentará a Rugby La Vila al día siguiente en el Campo del Pantano con expedición de aficionados y miembros del club incorporada.

Y al mismo tiempo que se desarrollará la competición de escuelas, el Andemen Tatami, la entidad valenciana del murciélago donde el vilero César Sempere, que fuera internacional con España con más de 50 caps, está desarrollando un papel fundamental en la dirección, llevará a cabo un Clínic de Rugby con Sillas de Ruedas en el Pabellón Maisa Lloret anexo al Estadio de Rugby de Villajoyosa, con el primer equipo en esta modalidad de la Comunidad Valenciana, el Quad Andemen Rugby en colaboración con FESA (Federació d'esports adaptats de la Comunidad Valenciana)

Mientras tanto, los protagonistas del esperado choque internacional no paran. La Selección Española del XV del León dirigida por Santiago Santos se enfrentará a Canadá el sábado 18 en la Complutense de Madrid a las 15:45 horas abriendo los duelos de los Test Match de la ventana de noviembre, con algunos cambios como la incorporación en la convocatoria de Julen Goia y Bastien Fuster. Por su parte, Brasil se verá las caras con la Selección de Bélgica en el Estadio de Kleine Heizel del país europeo el mismo día a las 15:00 horas.