martes, 7 de noviembre de 2017

Tenis de Mesa: El ASSSA Alicante TM sigue invicto

Los equipos del ASSSA Alicante TM siguen líderes invictos

Nuevamente muy buena jornada para los equipos de División de Honor del ASSSA Alicante TM, que continúan su racha triunfal y siguen líderes invictos de la categoría. 

El equipo femenino se ha impuesto al equipo madrileño del Rivas por 4 a 2 con dos puntos de Irina que continua invicta en la categoría, y dos de Marina Ñíguez, completó el terceto sin puntuar esta vez, Mónica Hortal.

El equipo masculino se impuso por 5 a 1 al Termotur Calella, un encuentro dominado claramente por los alicantinos, con dos puntos de Artem Zimarin, dos de Marc Gutiérrez y uno de Alberto Lillo. Tendrán descanso en la próxima jornada.

En los filiales, resultados dispares. Derrota por 4 a 3 del equipo de primera nacional en el “derbi” frente al Dama de Elche GPV. Todo se decidió por 11 a 9 en el quinto juego del dobles, en un buen partido de Raul Moreno (2) , Diego Lillo (1) y Javi Baídez. En primera autonómica, victoria por 6 a 0 frente al CTT Altea D de Héctor Puerto (2), Fernando Martínez (2) y Elena Tenza (2), y en segunda autonómica, derrota por 4 a 3 frente al Dama de Elche, con Adrian Grosu (2), Alvaro Planelles(1) y Guillermo Bas.