miércoles, 31 de enero de 2018

Hockey Hierba: El Infantil Femenino del Atlético San Vicente-UA, campeón de liga

El equipo infantil femenino del Club Atlético San Vicente-UA se proclamó campeón de la liga autonómica de hockey hierba el pasado sábado 27 de enero en las instalaciones de la Universidad de Alicante tras vencer en el último partido de liga al CH Carpesa por 8-0.
 
Meritorio campeonato para las jugadoras sanvicenteras, que tras arrancar la liga con derrota, no dejarían de contar por victorias todos los partidos disputados, logrando obtener finalmente una renta de 21 puntos, con 7 victorias y una única derrota.

Cabe destacar la gran progresión respecto a la pasada temporada, donde las chicas finalizaron en 4º lugar, a esta, donde han realizado un grandísimo campeonato que les ha valido para obtener su primer triunfo liguero.

Sin duda alguna, el resultado obtenido hace augurar buenas sensaciones de cara al futuro, especialmente para la temporada de hockey sala, que comienza ya, y donde las nuestras tratarán de repetir título y pelear por un puesto en la fase nacional del Campeonato de España.

Equipo Infantil Femenino: Ángela Nescolarde (P), Ana Ramírez (P), Martina Llopis, Carmen Gil, Paula Pérez, Marta Pérez, Irene Sirvent, Sara Rodríguez, Ana Aznar, Isabel Pérez, Altea Ramón, Ana Manzaneque, Lucía Ferre, Carla Vizcaíno y Sofía Creed. Entrenadores: María Berenguer y Lucas Violero. Jefe de equipo: Juanjo Llopis.

Por otro lado, señalar que el Infantil Masculino finalizó en 3ª posición la participación en la liga de hockey hierba, mejorando también las prestaciones respecto a la pasada temporada, donde finalizaron en 6ª posición. Ahora toca pensar en la liga de hockey sala.