viernes, 19 de enero de 2018

Rallye: El Rallye La Nucía- Trofeo Costa Blanca se celebrará el 9 y 10 de noviembre de 2018

El 9 y 10 de noviembre de 2018 se celebrará el 24º Rallye de La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, que congregará a los mejores pilotos del panorama nacional. La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) ha confirmado que esta prueba será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) por tercer año consecutivo. Los aficionados al mundo del motor disfrutarán de un espectacular rallye por la montaña alicantina.

La prueba fue presentada en el stand de Costablanca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid con la participación de Manuel Aviñó, pte. RFEDA, Vicente Cabanes, director del Rallye, Miguel Fuster, Piloto cinco veces Campeón de España, César Sánchez, pte. Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, vice-pte. Patronato de Turismo Costa Blanca, José Chulvi, portavoz PSOE de la Diputación de Alicante y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Por tercer año volvemos a elegir La Nucía como sede de una de las pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por su excelente organización y por la gran afición que hay en toda la provincia de Alicante al mundo de los rallyes. En sin duda a nivel de afición la prueba automovilística más importante que se celebra en la Comunidad Valenciana en 2018” afirma Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA.