martes, 13 de marzo de 2018

Tenis de Mesa: Pleno de victorias nacionales del Alicante TM

Buena jornada para los equipos del ASSSA Alicante TM, en la que se vencieron los cuatro encuentros de categoría nacional que se disputaban. 

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Victoria contundente por 6 a 0 del primer equipo femenino frente al Hujase Clínicas Cámara. A priori, era un equipo temible ya que estaba invicto en esta segunda vuelta, pero no alineó a su mejor equipo posible y lo pago muy caro, ya que Irina Ermakova que retornaba al equipo, Marina Ñíguez y Emma Ruíz no dieron opción a las andaluzas.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Al contrario que el equipo femenino, muy sufrida victoria por 4 a 3 del equipo masculino ante el Cortijo la Matanza La Zubia. El ASSSA no pudo contar nuevamente con el plus de calidad que suponen los jugadores extranjeros, pero los juveniles Marc Gutiérrez con dos puntos y Alberto Lillo con uno, y el dobles, sacaron el encuentro adelante. Esta vez completo el terceto Fernando Bermejo, ya que los jugadores del filial tenían un doble compromiso importante en su liga.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Doble desplazamiento a Málaga y doble victoria contundente: 6 a 0 frente al CTM IES el Palo y 5 a 1 frente al CD Cártama.-Raúl Moreno (4) , Diego Lillo (4) y Javier Baídez (3) demostraron porque están en la parte alta de la clasificación.

Con estas victorias, queda matemáticamente conseguido el objetivo de la permanencia en su primer año en la categoría y ahora van a por el sueño de la fase de ascenso.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Cara y cruz en esta categoría: el ASSSA venció por 5 a 1 al CTM Aspe y los Jinetes cedieron por 2 a 4 frente al CTT la Vila. Ambos equipos son 3º y 4º, en puestos de play-off de ascenso.
 
TOP AUTONÓMICO INFANTIL 

Pleno conseguido por los tres jugadores infantiles del ASSSA que se desplazaron a la localidad de Pobla de Farnals. Héctor Puerto, Fernando Martínez y David Bonet, lograron su clasificación para jugar la final autonómica tras acabar entre los seis primeros.