domingo, 8 de abril de 2018

Balonmano: El Senior Femenino cierra la temporada con derrota

Las Valientes de Samuel Giner y Ricardo López Coloma han cerrado la temporada en Zaragoza frente al antepenúltimo y descendido clasificado, Unizar Dominicos. Ha sido un partido muy disputado en el que se ha puesto de manifiesto el buen nivel de ambos equipos, que han competido muy duro durante toda la temporada.

Por parte del equipo tricolor, Giner y Coloma han decidido que aquellas jugadoras que no han podido gozar de tantos minutos a lo largo de la temporada hayan disfrutado sobre el 40x20 del “Universitario de Zaragoza”. Además, cabe resaltar la gran actuación por parte de las juveniles Paula Perelló y Mónica Concepción, que han demostrado todo su potencial en el campo.

Terminada la temporada, y tras 26 jornadas, toca hacer balance. Las Valientes terminan en décima posición con 22 puntos, la misma posición en la que acabaron la temporada pasada. Sin duda alguna, ha sido temporada de retos; el primero de ellos conseguir la adaptación de las jugadoras más jóvenes a la categoría.

La base de este equipo ha sido el trabajo duro y el compromiso, algo que se puso de manifiesto desde el primer día y que ha sido la tónica general durante entrenamientos y partidos. Durante toda la temporada, este grupo de auténticas valientes ha demostrado interés por el equipo y por el balonmano; embarcándose en un bus cada dos semanas rumbo a Cataluña.

Llegados al final, sólo queda agradecer a todas las jugadoras todo su trabajo y esfuerzo; reconocer a la afición su apoyo indispensable en casa y en los desplazamientos; reconocer, de alguna forma, todo el trabajo del cuerpo técnico desde verano y recordar, de la mejor forma posible, esta temporada.