martes, 17 de abril de 2018

Fútbol: El Cadete A se proclama campeón de liga y logra el ascenso a primera

El Cadete “A” del Club de Fútbol La Nucía se proclamó el pasado domingo campeón de liga invicto tras vencer por 8-0 al U.D. Benisa “B” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Además del título liguero los cadetes nucieros lograron el ascenso a 1ª Regional para la próxima temporada. Un éxito de “La Academia” del Club de Fútbol de La Nucía.
 
A falta de cuatro jornadas para el final de liga el Cadete “A”, entrenado por Agus Martín, se ha proclamado campeón de liga de esta temporada 2017-2018 del Grupo I de la 2ª Provincial Cadete de Alicante. Sergio Villalba, concejal de Deportes, estuvo en el encuentro y felicitó personalmente al entrenador y al equipo por “este título y ascenso, fruto del gran trabajo de esta temporada”.  Tras celebrarlo en el campo los cadetes se bañaron en la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar su título liguero y ascenso.

Plantilla
La plantilla del Cadete “A” (“invictus”) ha estado formada por los siguientes 19 jugadores: Josep Doménech Pérez (portero), Dani Álvarez Gandía, David Pérez Rubio, Alexis Fernández Marchal, Fabián Anchatuña Borja, Jon S. Thurs Tollefsud, José Bernardo Montserrat Fernández “Lalo”, Pablo Fernández Alcalde “Pabloski”, Joan Calatayud Gramage, Josep Moreno Pérez, José Fernando Antón Redondo “Fer”, Víctor Villaescusa Beltrán, Álvaro Kindem Esquerdo, Luís Moya Ripoll, Liam Herreiz Atkinson, Jorge Juez Gallego, Aítor Oliver Adrover, Alejandro Marín Rodríguez y Antonio Romá Rodríguez “Toni”. 

Estos 19 jugadores han participado a lo largo de los 20 encuentro disputados de esta temporada, dirigido por su entrenador Agustín Martín Ruíz y el segundo entrenador Justo Giner. Han completado el staff técnicos del Cadete “A” el delegado Javi Fernández, así como el  preparador físico José Miguel Llavero “Goku”, el entrenador de porteros Quico Llinares, el readaptador José Carlos Barroso, el utillero Héctor Rodríguez y el psicólogo Juan Manuel Flores.

Pleno de victorias
El equipo de Agustín Martín Ruíz ha realizado una  temporada inmaculada, sin ninguna derrota, ganando todos los partidos disputados, 20 de 20. El Cadete A ha permanecido invicto toda la temporada, sin ceder un empate, y ha marcado un total de 106 goles a favor por tan sólo 9 en contra. Todavía quedan 4 jornadas de liga por lo que puede ampliar estos espectaculares guarismos.
El pichichi  del Grupo I de 2º Cadetes es el nuciero “Lalo” que lleva 31 goles, falta de cuatro jornadas. Pero es que en esta tabla de goleadores el tercero es también otro nuciero Jorge Juez con 18 goles y el cuarto Álvaro Kindem con 17 tantos.