jueves, 19 de abril de 2018

Fútbol: Ya está disponible la edición 17/18 de la guía de Clubes de Segunda B

Ya está disponible la edición 17/18 de la guía de Clubes de Segunda B con carácter solidario en favor de la Fundación Isabel Gemio, una fundación que se dedica a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Por segundo año consecutivo, se ha lanzado este libro exclusivo con 192 páginas en alta calidad que contiene la información de los 80 clubes de la categoria y las fotografías y datos de sus jugadores. Además, se potenciará la parte online con la web y sobre todo mantener los datos actualizados y contrastados.

Como novedad para esta temporada cabe destacar que la guía se puede también adquirir en las tiendas oficiales de varios clubes de 2ªB, como por ejemplo el Hércules CF y Elche CF, y no obstante, como el año pasado, también bajo petición a través de la página web www.laguia2b.es y sus redes sociales.

La aceptación ha sido tan grande que ya se han enviado ejemplares a países como Polonia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Francia desde donde se sigue con gran interés el fútbol de 2ªB.

Además, a todo el que adquiera un ejemplar de la guía se le regalará un acceso temporal gratuito a InStat, la plataforma de videos líder mundial en scouting y análisis del fútbol, imprescindible para cuerpos técnicos profesionales.

ParaTxetxu Alonso Fontaneda de la LaGuia2B: "No queremos perder nunca el caracter solidario del proyecto, ayudando cada temporada a dar a conocer el trabajo de investigación de la  Fundación Isabel Gemio y de que los beneficios obtenidos son para su causa".
 
Enlace a la versión digital de las 2 ediciones publicadas.

https://drive.google.com/drive/folders/1kg1vO35zdP5bYLq1VVnbXy7Uh-wpX2-s?usp=sharing