lunes, 21 de mayo de 2018

Baloncesto: El HLA Alicante da la opción de adquirir una entrada o un abono para toda la final

La Fundación Lucentum informa de las tarifas que habrá en la final del play-off (ya sean dos o tres partidos en casa). El club da la opción de adquirir una sola entrada o comprar un abono para los dos o tres choques que se jueguen en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Los abonados pagarán 5 euros si sólo quieren ver un partido o 10 más regalo de bufanda si optan por el abono, ya sean numerados o no. Estos mismos precios serán para los padres de niños y niñas de la base. Los no abonados tendrán a 15 euros la entrada numerada y 10 la no numerada. Si optan por el abono será 30 euros más regalo de bufanda en numerada y 20 más regalo de bufanda si es no numerada. 

También habrá otra propuesta, que es la de los palcos a pie de pista: 40 euros por persona más regalo de bufanda y acceso al catering si es para un solo partido; y 80 por persona si es el abono con regalo de bufanda y catering. Cabe destacar que los niños menores de 12 años y jugadores de la base de la FLBA entrarán gratis, pero deberán retirar su entrada en taquillas.

La Fundación Lucentum quiere hacer hincapié en dos factores: el primero que es el mayor evento del club en los últimos años y necesitamos de todos para apoyar al equipo; aparte de que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para que el ascenso sea posible y ahora más que nunca debemos dar el empujón entre todos. Y segundo, que TODOS deben retirar las entradas para acceder al pabellón. 

Las taquillas para adquirir las entradas estarán abiertas martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas para la venta anticipada, (así como el viernes y el domingo hora y media antes de los partidos). De esta manera, si adquieren las entradas antes del partido, evitaremos colapsos y ganaremos en seguridad. Sólo se podrán adquirir en taquilla. Los horarios de los partidos serán como hasta ahora: viernes a las 20.45h y domingo a las 18h.