jueves, 31 de mayo de 2018

Este jueves tendrá lugar el acto de la “primera piedra” del Estadio de Atletismo de La Nucía

Hoy jueves 31 de mayo a las 19 horas se realizará el acto de colocación de la primera piedra del Estadio de Atletismo y nuevo Campo de Fútbol de La Nucía, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en frente del Pabellón. Este acto está abierto a todos los públicos y la entrada será libre y gratuita.

Estas obras del Estadio de Atletismo se realizarán sobre una parcela de 34.310 metros cuadrados, ubicada junto al parking exterior del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La primera piedra se colocará en la misma parcela hoy jueves 31 de mayo a las 19 horas.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía cuenta en la actualidad con 250.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas que en breve se ampliará con esta nueva pieza del Estadio   de Atletismo con nuevo Campo de Fútbol de Césped Natural. Este nuevo estadio permitirá que puedan practicarse todas las disciplinas atléticas en La Nucía y un nuevo campo de fútbol de césped natural con dimensiones FIFA, para albergar cualquier competición internacional.

El acto contará con la participación de los atletas de la Escuela de Atletismo de La Nucía y con los equipos del fútbol base del Club de Fútbol de La Nucía.