jueves, 31 de mayo de 2018

Rugby: El Akra Bárbara RC de Alicante presenta su candidatura para la División Nacional

El equipo primer equipo Senior del Akra Bárbara Rugby Club de la ciudad de Alicante, disputará este domingo 3 de Junio uno de los partidos más importantes de sus 30 años desde su fundación, la ida de la Final de la Fase de Ascenso a División de Honor B de la Federación Española de Rugby contra el recién campeón de la Comunidad Valenciana el Club UER Montcada. De esta forma los equipos Alicantino y Valenciano vuelven a reeditar la final que hace unos meses jugaron y que fue favorable para el conjunto de Montcada.
 
El partido se disputará las 12 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch del alicantino barrio de San Gabriel, donde el Club está convocando a todos los socios y aficionados al rugby para disfrutar de este encuentro.

Esta eliminatoria además del mérito deportivo de un posible ascenso a División de Honor Nacional B, se enmarca precisamente en el año que el club cumplirá 30 años de su fundación y que sea, si los alicantinos logran la victoria en la eliminatoria, el primer club de la ciudad en lograrlo.

Con el Mejor Árbitro del Mundo

Tenemos para este partido el honor de contar con una figura internacional del rugby, ya que será dirigido por Alhambra Nievas, árbitro internacional, nombrada en 2016 Mejor Árbitro del Mundo, y en el que entre otros muchísimos logros, dirigió la Final de 7s Femenino de los JJ.OO. de Río.

Entrada gratuita y abierta

Por tanto no sólo invitamos a los aficionados a este deporte, si no que hacemos extensiva la invitación a toda la ciudad de Alicante y amantes del deporte a
unirse a una fiesta deportiva que seguro nos brindaran los dos equipos, con la dirección de Alhambra Nievas.

Más información en:
https://www.facebook.com/akrarugby.alicante
https://twitter.com/AkraAlicanteRug