jueves, 10 de mayo de 2018

Vela: Cuenta atrás para el Tabarca Vela Diputación de Alicante

Una de las citas más importantes para el Real Club de Regatas de Alicante y para la propia ciudad, como es el Trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante inicia su cuenta atrás. Entre los días 5 al 8 de julio las aguas alicantinas acogerán a la mejor flota de cruceros del Mediterráneo. Una edición que estará marcada por importantes novedades, en cuanto a las clases participantes y que en breve se darán a conocer.

La cita alicantina, un año más, es fiel a su programa de competición con dos jornadas técnicas, recorridos al viento (barlovento-sotavento) para el viernes 6 y domingo 8 de julio, y otra costera con el emblemático recorrido a la isla de Tabarca, con baliza en cabo Huertas y cuya puntuación es doble. Una prueba que cuenta con un premio especial.

El Village del Tabarca volverá a ser atractivo para la flota, tanto en el arranque de la jornada como así por la tarde, tras la llegada. Un punto de encuentro en el que el Club de Regatas ha puesto y trabaja para ser uno de los grandes alicientes de la presente edición.