viernes, 29 de junio de 2018

Baloncesto: El "I Torneo de Verano Fundación Lucentum" llega en agosto

El balón seguirá rodando por las pistas alicantinas durante la época estival. El ‘I Torneo de Verano Fundación Lucentum’ se hará realidad en la primera quincena de agosto. Del 1 al 14 de ese mes se celebrará este torneo dirigido para jugadores y jugadoras de 18 años en adelante.

La organización ha establecido un cupo de ocho equipos, pudiéndose a ampliar a 10 si la demanda es elevada. Las plantillas estarán formadas por un mínimo de ocho participantes, que podrán ser mixtos, fomentando así la igualdad de género.

El precio de la inscripción será de 18 euros por jugador y en él se incluye la pista cubierta para los partidos y que en todos los encuentros haya un árbitro y mesa de anotación. Los encuentros se disputarán en los pabellones Pedro Ferrándiz y Pitiu Rochel. 

El cierre de la inscripción finalizará el domingo 29 de julio. Al finalizar la competición, los tres primeros clasificados recibirán un trofeo. Los interesados podrán inscribirse en los siguientes correos electrónicos: base@fundacionlucentum.com o jpaj29@hotmail.com