viernes, 29 de junio de 2018

Baloncesto: La campaña de abonos del HLA Alicante quiere ‘encender’ tu pasión

Bajo el lema ‘Enciende tu pasión’, el HLA Alicante presenta la campaña de abonos para la temporada 2018-2019. El aspecto más importante es que el club premia la fidelidad del socio permitiéndole renovar su localidad de la pasada campaña, siempre y cuando lo haga antes del 13 de julio. 

También hasta esa fecha se beneficiará de 15 euros de descuento, al igual que los nuevos abonados, que tendrán una rebaja de 10 euros. Cabe recordar que con la nueva reorganización de LEB Plata se disputarán un total de 17 partidos (dos más que en el ejercicio anterior).

Habrá dos opciones para adquirir el abono: la primera en taquilla (pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta) los días 2, 4, 6, 9, 11 y 13 de julio, de 18.30 a 21 horas; y la segunda a través de nuestra web. El método on line entrará en funcionamiento el sábado 14 de julio. 


Los precios para el próximo curso serán de 100 euros asiento numerado, 80 no numerado y 60 grada de animación. Volverá a haber descuentos para menores de 18 años, colectivos y familias. Y las ofertas para menores de 18 años se modifican ampliando la edad de forma gratuita en la grada de animación, aplicando un 75% de descuento en la grada no numerada y en numerada de un 50% de descuento.