jueves, 7 de junio de 2018

Balonmano: VII Campus de verano CD Agustinos

El Club Deportivo Agustinos organiza, por séptimo año consecutivo, su Campus de Verano dirigido a jugadores y jugadoras de balonmano de toda España que actualmente se encuentren en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

El objetivo del campus es introducir y formar a los chicos y chicas en el deporte del balonmano a través de clases prácticas y charlas técnicas impartidas por entrenadores nacionales de referencia, así como con visitas de jugadores de la Liga Loterias Asobal que aportan sus consejos y experiencias para que los más pequeños aprendan.

Una semana, sin duda alguna, inolvidable para todos. Además de los entrenamientos propiamente dichos, los participantes en el Campus realizarán actividades deportivas y de tiempo libre con monitores cualificados, así como excursiones a parques de ocio de la Costa Blanca y disfrutar de actividades acuáticas.

El Campus del Club Deportivo es todo un referente para todas aquellas personas que quieran aprovechar el verano para practicando y, además, hacerlo acompañado de jugadores y jugadoras de la misma edad con los que compartir y disfrutar esta experiencia.

El lugar donde se impartirá el Campus es el Colegio San Agustín de Alicante, uno de los colegios más importantes a nivel deportivo en nuestro país.

El Campus tiene dos modalidades:
Opción A - Campus + alojamiento en el Hogar Provincial + pensión competa: 295€
Opción B - Campus + comidas: 220€

Para inscribirse o para cualquier duda, ponerse en contacto con Óscar Picó; bien por correo electrónico, gerente@cdagustinosalicante.es, o por teléfono, 660528361.