jueves, 7 de junio de 2018

Rugby 7: La Seleccion Viator Barbarians, a por el XXVIII Seven Internacional de Madrid

La selección de Rugby Viator Barbarians participara este fin de semana en la 28 edicion del prestigioso Seven Internacional de Madrid,  al que acude la mayoría de los clubes punteros de esta modalidad. 

Los Viator Barbarians, ya ganaron la edición del pasado año y son el objetivo a batir de la mayoría de los equipos que acuden a este Torneo, organizado por el club de la Liga Heineken, Cisneros de Madrid.

El equipo acude con la moral por las nubes, después de ganar el III Seven Internacional de Valencia, el pasado sábado y llevarse el premio en metalico de 2.500 euros, El actual capitán de España XV, Jaime Nava formó parte de los Viator en Valencia.

En Madrid se enfrentara a clubes punteros del seven nacional, como Arquitectura, CRC, Cisneros y Alcobendas de Madrid. Tambien el Bera Bera de San Sebastian, otro de los clásicos del seven nacional.

La selección Viator Barbarians esta formada por jugadores internacionales españoles y extranjeros, participantes en la Liga Heineken y esta a cargo de Alberto Socias, entrenador del Seven de España, durante mas de 10 años y actual entrenador del Valencia RC.

El equipo estará formado por:

1 CHRISTIAN RUST                         EL SALVADOR VALLADOLID

2 VICTOR SANCHEZ                        EL SALVADOR VALLADOLID

3 MATIAS TUDELA                          TATAMI VALENCIA                         (jugador olímpico)

4 FEDERICO CASTEGLIONI            VRAC VALLADOLID

5 JUAN PABLO CERETTO               COSTA BLANCA ALICANTE

6 NOEL CARRION                           LA VILA

7 LUCIANO MARTINEZ                  LA VILA

8 EMILIEN CABALE                         VALENCIA RC

9 MATTHIS BELEY                           VALENCIA RC

10 GUILLERMO MATEU                 VRAC VALLADOLID

11 LUCAS NELLES                           PONENT MALLORCA

12 MAURICIO LONDOÑO             ALCOBENDAS MADRID

Se incopora Matias Tudela, del Tatami Valencia, unos de los 3 jugadores olimpicos de la Comunidad Valenciana.

El Seven Internacional de Madrid, se disputa en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, donde España juega sus partidos internacionales, el primer partido del Viator será el sábado a las 12.40 contra la Selección de Asturias, y a las 14.00 contra el Liceo Frances de Madrid. El torneo finaliza el sábado a las 20.30 con la disputa de la final de oro, donde esperemos ver a la Selección Viator Barbarians.