miércoles, 25 de julio de 2018

Fútbol Sala: 32 alumn@s participaron en el XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergó el pasado viernes, 20 de julio, la clausura del XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía. Durante 5 días, 32 alumnos de 5 a 16 años, participaron en esta actividad organizada por el Club Sporting Fútbol Sala La Nucía y la concejalía de Deportes.

Durante la clausura de la decimosexta edición del Campus de Futbol Sala de La Nucía, los jóvenes recibieron un diploma acreditativo por parte de Juan Ferrer, coordinador y entrenador del Club Sporting Fútbol Sala.

#LaNuciaCiudadDelDeporte acogió del 16 al 20 de julio el XVI Campus de Fútbol Sala de La Nucía. Los entrenadores transmitieron a los jóvenes deportistas las tácticas individuales del futbol sala mediante juegos y ejercicios progresivos, así como los aspectos tácticos ofensivos y defensivos.

Además de los entrenamientos propios de fútbol sala, los alumnos participaron, durante toda la semana, en actividades paralelas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano como fútbol playa, fútbol indoor, natación en la piscina exterior o Padbol.