lunes, 29 de octubre de 2018

Automovilismo: I Slalom Villa d´Agost

Será la última prueba del Campeonato Regional de Slalom de la Comunidad Valenciana y se disputará el día 9 de Diciembre en la localidad alicantina con la organización del CA Xixona Sport.

El slalom, primer peldaño en el mundo del automovilismo fuera de circuitos, es una prueba que se disputa sobre un circuito temporal diseñado a propósito y en el que se valora mas la habilidad del piloto que la potencia del vehículo, la mayoría de los cuales son vehículos de serie. 

También esta activa la pagina web oficial (www.xixonasport.com) desde donde a partir del próximo lunes dia 5 de Noviembre se podrá acceder a las inscripciones on line. 

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones hasta el día 26 con precio bonificado y será el día 3 de diciembre cuando se cierren definitivamente. La lista oficial de inscritos se publicará el martes 4. 

El I Slalom Villa d Agost será la única prueba del Campeonato Regional que se dispute sobre un recorrido urbano mixto de tierra y asfalto. Este hecho hará que sea una prueba atractiva tanto para los participantes como para el público que estará presente en las zonas que se habilitarán para poder disfrutar de la jornada.