lunes, 29 de octubre de 2018

Baloncesto: El Programa de Tecnificación FBCV celebra las Jornadas de Detección de Jugadores

El Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) está celebrando ya las primeras actividades de la temporada, que pasan necesariamente por conocer mejor a los jóvenes talentos que este año inundarán de ilusión las canchas de minibasket de la Comunitat Valenciana. 

Han sido numerosos los jugadores/as que este fin de semana han participado en las Jornadas de Detección para la generación de 2007, es decir, Alevines de primer año. 

Una actividad que se ha desarrollado en tres sedes (Torreblanca, El Campello y Godella) y que tiene un doble objetivo: 
  1. En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2018/2019 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Torreblanca, Sedaví y El Campello.
  2. En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunitat Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

Desde la FBCV se quiere agradecer la asistencia a todos los participantes, llegados desde diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. Los jugadores/as convocados para la siguiente sesión de entrenamiento recibirán la comunicación oficial a través de sus Clubes vía Oficina Web.

Las Jornadas de Detección para la generación de 2008 se celebrarán el próximo 4 de noviembre.