miércoles, 17 de octubre de 2018

Balonmano: Agustinos busca dar la sorpresa en la Copa del Rey

El equipo alicantino que dirige Juan Antonio Martínez buscará la victoria y dar la sorpresa eliminando al DS Blendio Sinfín, equipo de la Liga Loterías ASOBAL, con el central Didac Villar, duda hasta última hora. 

La eliminatoria se disputa hoy a las 20:00 h. en el Pitiu Rochel, a partido único y se podrá seguir en directo por streaming  en internet.

La escuadra tricolor se enfrenta, hoy miércoles a las 20;00h, en el Pabellón Cental de Deportes de Alicante "Pitiu Rochel" en la segunda ronda del torneo del KO, al DS Blendio Sinfín, equipo de la Liga Loterías ASOBAL.

Sin duda, el gran favorito sobre el papel, en esta eliminatoria, es el equipo cántabro. Su plantilla, equilibrada y de gran nivel, está configurada para mantenerse en ASOBAL.

Por su parte, los pupilos de Martínez quieren cambiar la dinámica y la Copa es un buen escape. En Liga, DHPLATA, los resultados no son los esperados: tres derrotas y una victoria.

Por ello, el torneo del KO puede ser un punto de inflexión para los alicantinos.

Agustinos viene de eliminar, en la primera ronda, a los gallegos de Acanor At. Novás (29-31), tras la prorroga.
Por su parte, DS Blendio Sinfín al militar en ASOBAL quedó exento en la eliminatoria anterior.

En la Liga Asobal, el equipo que dirige Rodrigo Reñones ha cosechado dos victorias (BM. Alcobendas y Valladolid), un empate (Teucro) y tres derrotas (Frigoríficos Morrazo, Benidorm y Cuenca).

La eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey se disputará a partido único en el pabellón Pitiu Rochel, este miércoles a las 20 horas.


El partido se podrá ver en directo por streamimg en el enlace: