miércoles, 17 de octubre de 2018

Fútbol Femenino: Comunicado Oficial del SPA Alicante

Queremos comunicar que en el dia de ayer Salvador Lillo dejó de ser el responsable deportivo de nuestro  primer equipo tras poner su cargo a disposición del club.  

La decisión de mutuo acuerdo entre Salva Lillo y CF S.P.A. Alicante no significa una desvinculación total entre las partes, ya que Salva seguirá vinculado a la entidad amarilla como siempre lo ha estado  y estará.

Una dolorosa situación tras el decepcionante  inicio de competición, en el que la plantilla no esta exenta de responsabilidad, mostrando un nivel competitivo inaceptable de una plantilla confeccionada para la obtención de objetivos ambiciosos.

El club evaluará el bajo nivel competitivo de la misma, y tomará las decisiones en virtud de sus intereses.

Teniendo claro este club, que tomará las decisiones oportunas, aunque eso suponga renunciar a alguno de nuestros objetivos mas ambiciosos. 

Porque por encima de los objetivos deportivos, siempre estará preservar el prestigio y la buena imagen que históricamente hemos tenido desde hace mas de 20 años, tanto en nuestro primer equipo como en nuestra  cantera.

Igualmente informar que el próximo miércoles se incorporaran 5 nuevas jugadoras a los entrenamientos del primer equipo  procedentes del Filial.

La buena noticia para el club viene en forma de una nueva convocatoria de la selección nacional, esta vez la sub 16, la jugadora Alicia Silvar Galiano. Que se concentrará del 22 a 24 de octubre  en Las Rozas. 

Una nueva jugadora de la cantera amarilla que es llamada por la selección nacional dando muestra una vez más de la buena salud deportiva de la cantera amarilla.

Atentamente:
CF SPA Alicante
Presidente: Jesús Cañizares