miércoles, 17 de octubre de 2018

Motociclismo: Doble pódium nuciero en el Autonómico de Trial en La Nucía

Los pilotos nucieros Batiste Llorens y Marcos Combarro subieron al pódium en la octava prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Trial 2018, celebrada en #LaNuciaCiudadDelDeporte el pasado fin de semana. 

Los pilotos del “Club OFF Road” La Nucía fueron “profetas en su tierra” y rindieron a un gran nivel en las zonas de este trial. 

Cerca de 50 pilotos participaron en la octava prueba puntuable del “Campeonato de Trial Comunidad Valenciana 2018”. Dos días de competición, sábado y domingo en la que los pilotos del Club Off Road La Nucía lograron subir al pódium: 2º Baptiste Llorens en categoría TR1 y 2º Marcos Cambarro en categoría Junior.

Dos días de competición
Esta octava prueba del “Campeonato de Trial Comunidad Valenciana” se desarrolló en #LaNuciaCiudadDelDeporte durante dos jornadas: sábado 13 y domingo 14 de octubre. Cada una de ellas constaba de 10 zonas puntuables, a las que había que dar dos vueltas. 

El sábado, 13 de octubre, el Club Off Road La Nucía, en “casa” y ante su afición, dos de los pilotos nucieros lograron subir al pódium, ambos en una segunda posición. En categoría TR1, Baptiste Llorens y en categoría Junior, Marcos Cambarro. El joven Combarro repitió posición el domingo, 14 de octubre, siendo el único nuciero en subir al pódium en esta jornada. 

Esta prueba fue organizada por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Se trataba de la octava prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2018.

Próxima prueba
La próxima prueba puntuable del Autonómico de Trial 2018 se celebrará en la localidad valenciana de Siete Aguas el 8 de diciembre.