viernes, 19 de octubre de 2018

Rugby: El Femenino del Akra Bárbara Rugby de Alicante se presenta este Sábado

El equipo primer equipo Senior Femenino del Akra Bárbara Rugby Club de la ciudad de Alicante, disputará este sábado 20 de Octubre a las 19:00 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch (San Gabriel) su primer encuentro en la competición de 3ª Territorial Senior Femenino de la Comunidad Valenciana.


El conjunto alicantino ha crecido en experiencia y en número con respecto al año pasado en el que obtuvieron una gran participación individual y colectiva. Consiguiendo acceder a la pelea por el 3er y 4º puesto en el apartado colectivo y en el individual tanto Raquel Marín Benesiú y Ainhoa Rodríguez Oña consiguieron la hazaña de ser Campeonas de España Sub-18 con la selección de la Comunitat Valenciana Sub-18.

Este sábado se enfrentarán al club Squalos San Javier que se une a los nuevos equipos que jugarán esta liga un partido inédito hasta la fecha que servirá para poner a prueba al equipo. Nuestras jugadoras no pueden estar más ilusionadas y esperan tener el apoyo de socios y simpatizantes del deporte en el campo.

Entrada gratuita y abierta
Sábado 20 de Octubre a las 19:00 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch (San Gabriel, Alicante)

Más información en nuestra web y redes sociales: