miércoles, 24 de octubre de 2018

Rugby Femenino: Doble Test Match de las Leonas en Villajoyosa

La Vila acoge este noviembre dos Test Match de las Leonas en el campo del Panatano

Ya están disponibles las entradas para el doble Test Match de Las Leonas en Villajoyosa. El España-Hong Kong se jugará el domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas mientras que el España-Sudáfrica será el sábado 17 de noviembre a las 17:30 horas. Los dos partidos se disputarán en el campo del pantano del Estadio de Rugby de Villajoyosa.

Además de adquirir las entradas a través de www.marcaentradas.com también se podrán conseguir en la oficina del Club Rugby La Vila o en la misma taquilla el día del partido. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Para estos partidos se ha realizado una promoción especial de descuento del 50% para todas aquellas personas que tengan licencia federativa española de rugby. Es necesario mostrar la licencia en vigor de la actual temporada en taquilla. 

Jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as... de cualquier federación autonómica podrán aprovechar este descuento para asistir a estos vibrantes choques de Las Leonas, actuales Campeonas de Europa tras vencer en marzo en la final a Holanda en el Estadio Nelson Mandela de Bruselas.

El Ayuntamiento de Villajoyosa y el Club Rugby La Vila ya está en marcha para llevar a cabo diferentes actividades durante los días previos a los partidos y dar mayor visibilidad a este evento reivindicativo del rugby femenino y la mujer en el deporte.