martes, 6 de noviembre de 2018

Baloncesto: Celebradas las Jornadas de Detección para los Alevines de la generación de 2008

El Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) sigue su curso y este pasado fin de semana fueron los Alevines de la generación de 2008 quienes tomaron parte en las Jornadas de Detección.

10 sedes repartidas por toda la Comunitat Valenciana albergaron estas Jornadas que son la puerta de entrada al Programa de Tecnificación, una iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes para contribuir a la formación de los jóvenes talentos de nuestro deporte.

Cientos de jugadores y jugadoras procedentes de todos los puntos de nuestra geografía tomaron parte en esta actividad de libre inscripción con la ilusión de poder llegar a formar parte del Programa de Tecnificación, integrando así los diferentes grupos de trabajo que se van a formar en cada sede con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo.

Con el Programa de Tecnificación de la FBCV, los jóvenes tienen la oportunidad de complementar los entrenamientos en sus clubes con sesiones de trabajo en las que se interrelacionan con otros jugadores/as de su generación para seguir mejorando su baloncesto.