martes, 6 de noviembre de 2018

Baloncesto Femenino: A.D. Infante (37) - Seat Sala Hermanos CB San Blas Alicante (90)

Triunfo de un imparable Seat Sala Hermanos CB San Blas Alicante que le deja líder de la clasificación en el ecuador de la primera fase

El sénior nacional se impone en la cancha del A.D. Infante en su quinta victoria consecutiva en los cinco partidos disputados hasta el momento.

Las chicas de Juanjo Torregrosa llegan al ecuador de la primera fase invictas y en cabeza de la clasificación seguidas muy de cerca por el Hotel Maya FLBA A.

Desplazamiento complicado el que realizaban a Murcia el domingo por la mañana las del Seat Sala Hermanos para visitar la cancha del Infante. En el que en los primeros instantes del partido y con mucho oficio las alicantinas supieron superar la defensa planteada por las locales para llevarse el primer parcial por un claro marcador de 8-27.

El segundo cuarto continuó por los mismos derroteros y con un parcial de 8-20, dejan ya un marcador muy complicado para las locales, llegando al descanso con un 16-47.

El tercer cuarto, quizá por lo abultado de la diferencia, no fue tan intenso como los anteriores aunque se mantuvo las diferencias de todo el partido e incluso aumentándose dejando el marcador 25-61 al final del tercer periodo. Después de unos minutos de reorganización del equipo, el último periodo las alicantinas siguieron aumentando la distancia hasta llegar al resultado final de 37-90.

El equipo sénior nacional sigue su racha de victorias y el próximo domingo viajará a Lorca para enfrentarse con el equipo colista de la clasificación Excacivileras Lorca AD. Elioroca.