martes, 6 de noviembre de 2018

Fútbol Femenino: Valencia-B (1) - SPA Alicante (1)

El SPA Alicante consigue un trabajado punto en casa del Valencia B, que actuaba como lider de la competición, en un buen partido de las amarillas.

Las amarillas visitaban Paterna con la intención de seguir mejorando su imagen, ante el lider, y las amarillas no defraudaron, en un partido muy serio, con un gran trabajo de recuperación del centro del campo, y peligrosas acometidas.

Estas acometidas le permitieron en la primera parte gozar de claras ocasiones de gol, dos muy claras para Asun, que no pudieron ser efectivas. Y en el minuto 38 Pomer conseguía el ansiado premio que las alicantinas venían trabajando y se iban al descanso por delante en el marcador.

Tras el descanso, las locales, apretaron, y gozaron de varias ocasiones de gol, que la defensa amarillas, y la omnipresente Laura, lograron desbaratar en distintas ocasiones.

La que no pudieron desbaratar, fue la jugada del gol, en una clara posición de fuera de juego de la delantera ché, que se plantó sola en la meta alicantina y no perdonó.

Pero este varapalo no amedrento a las visitantes, que querían ganar este partido tras varias semanas sin sumar tres puntos, y pudieron conseguirlo en distintas ocasiones, pero no hubo fortuna, y el encuentro acabo en tablas, en un partido con un gran ritmo y que divirtió a la numerosa grada que asistio al encuentro.

Un encuentro en el que debuto la campellera Laura Sanchez, otro debut más en esta temporada, de jugadoras de la cantera amarilla

El próximo partido, el domingo ante otro filial, esta vez el Fundación Albacete, el domingo 11 a las 12 h en el campo Divina Pastora.

Ficha Técnica

VALENCIA B: Enith, Laia(Sonia), Gemma, Sara Medina, Maria(Paula), Ana, Laura, Marta(Liliana), Claudia, Lidia, Aguado

SPA ALICANTE: Laura, Yébana, Win, Sara Micó, Paula Díaz, Elisa, Llanitos, Pepa Sara Rubio (Laura Sanchez),  Pomer(Lirios), Asun

Árbitros: Tabita Gheorghita asistida por Barreda Sanchez y Ortiz Montesinos. Amarillas por el Valencia B a Liliana y por el SPA ALICANTE a Win, Pomer y Pepa

Goles: 0-1 min 38 Pomer, 1-1 min 68 Ana

Campo: Ciudad Deportiva de Paterna. 200 Espectadores