martes, 6 de noviembre de 2018

Hockey: Alicante recibe a los Redsticks

La selección española masculina absoluta de hockey hierba se concentrará del 9 al 16 de noviembre en la localidad de San Vicente del Raspeig de Alicante con el objetivo de continuar su preparación para el Campeonato del Mundo en Bhubaneswar (India) que comienza el próximo día 28 de este mes.

Alicante recibirá a la selección absoluta masculina de hockey hierba antes de su participación en el Campeonato del Mundo. Lo hará tras su reciente participación en el Torneo Internacional 4 Naciones de Valencia en la que la selección quedó subcampeona. 

El combinado de Fred Soyez realizará un stage preparatorio para su próximo compromiso internacional en las instalaciones de la Universidad de Alicante en la que se enfrentará ante Alemania en tres partidos amistosos. 

El primer partido se celebrará el día sábado 10 de noviembre a las 15 horas, el segundo será el lunes 12 a las 12.30  y el tercer encuentro se disputará el miércoles 14 a las 12.30. Todos los partidos se disputarán en el terreno de juego de la Universidad de Alicante. La entrada será gratuita. 

El hockey alicantino podrá disfrutar de la visita del combinado nacional español que culminará su preparación para la cita mundialista. 

El seleccionador nacional ha dado la lista de los jugadores convocados para el Campeonato del Mundo que viajarán previamente a tierras alicantinas antes de su participación en la competición internacional.

Partidos:
Sábado 10 de noviembre de 2018 - 15.00 
ESPAÑA-ALEMANIA  (Universidad Alicante)
Árbitros: Daniel Rodríguez – Álvaro López

Lunes 12 de noviembre de 2018 - 12:30 
ESPAÑA-ALEMANIA  (Universidad Alicante)
Árbitros: Daniel Rodríguez – Ferrán Navarro

Miércoles 14 de noviembre de 2018 - 12.30
ESPAÑA-ALEMANIA  (Universidad Alicante)
Árbitros: Raúl Gómez – José Luis Sáez