martes, 4 de diciembre de 2018

Automovilismo: I Slalom Villa de Agost

La última prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Slalom 2018, se disputará el próximo domingo 9 de Diciembre en Agost

La peculiaridad de esta prueba, la tercera organizada por el Club de Automovilismo Xixona en la presente temporada, es que se desarrolla sobre una superficie mixta, combinando en su recorrido tierra y asfalto. 

Es por ello por lo que tanto aficionados como participantes podrán disfrutar de la espectacularidad que ofrece este recorrido, situado dentro de la localidad de Agost. 

A las 08:30 h. del domingo 9, se desarrollarán las verificaciones técnicas y administrativas para los participantes, estando previsto que la primera manga de entrenamientos libres dé comienzo a las 10:30 h. 

A continuación, se disputarán otras 3 mangas mas, una de entrenamientos oficiales y dos oficiales de carrera, que determinarán la clasificación del slalom y la clasificación final del campeonato, que se encuentra muy disputado en varias de sus clases. 

Para mas información dirigirse a la web oficial de la prueba en Internet:  https://www.xixonasport.com/i-slalom-villa-d-agost/