martes, 4 de diciembre de 2018

Balonmano: Abierto el plazo de inscripción para la Torrellano Cup 2019

La Torrellano Cup, uno de los torneos más relevantes a nivel nacional e internacional, ha abierto su plazo de inscripción para su edición número 31 que se celebrará del 10 al 14 de julio de 2019.

Un verano más, la localidad alicantina de Torrellano se convertirá en una auténtica fiesta del balonmano durante el mes de julio, una fiesta que cada año atrae a visitantes venidos de todas las partes del globo. 

Tras la edición pasada, la Torrellano Cup suma un total de 53.000 participantes en sus 31 años de historia entre los que se encuentran referentes del balonmano nacional a nivel mundial como son Gedeón Guardiola y Lara González.

Como ya lo fuera el año pasado, el entorno del Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano será el que albergue la competición deportiva y las actividades de ocio, el otro gran factor que hace más interesante este torneo. 

Durante el torneo, una gran Fan Zone estará habilitada para que los participantes tengan su punto de encuentro y disfruten del inigualable ambiente que se respirará en la Torrellano Cup del 10 al 14 de julio de 2019.

Para esta edición, la organización de la Torrellano Cup ha fijado como fecha límite para inscribirse en el torneo el 31 de mayo. 

Con el fin de hacer más atractivas las inscripciones, aquellos clubes que se inscriban antes del 28 de febrero recibirán un pack de merchandising oficial del torneo y se beneficiarán de un 30% de descuento en el precio de la inscripción del torneo que se realizará a través de la web oficial http://torrellanocup.es/