viernes, 14 de diciembre de 2018

El HLA Alicante y el Hércules harán del sábado 22 la fiesta del deporte

Ambos clubes llegan a un acuerdo para que la afición alicantina cuente con innumerables descuentos que les permitan compaginar el partido de Segunda B con la final de la Copa LEB Plata.

El HLA Alicante y el Hércules CF han llegado a un acuerdo para hacer del sábado 22 de diciembre la fiesta del deporte alicantina. Para ello, ambas aficiones -lucentina y herculana- contarán con toda una serie de ventajas para que puedan compaginar, por orden cronológico, la final de la Copa LEB Plata ante Aquimisa Queso Zamorano y el partido de Segunda B contra el Barcelona B. 

De esta forma, los abonados del Hércules CF y simpatizantes con entrada para el duelo liguero podrán disfrutar del mejor baloncesto desde el Pedro Ferrándiz por tan solo 5 euros comprando la entrada anticipada (lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 en taquillas de 18.30 a 20.30 horas). 

Y viceversa, porque los propios abonados del HLA Alicante o simpatizantes con entrada para la final también tendrán la opción de ver al Hércules por 5 euros, adquiriendo también la entrada por anticipado (miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 en horario de oficina del Hércules). 

Venta de entradas y descuentos a abonados
Así pues, además del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, el club agradece el apoyo de su afición y abonados con grandes ventajas, ya que tendrán todos sus asientos reservados a lo largo del lunes y miércoles, cuando deberán pasar por las taquillas del Pedro Ferrándiz (de 18.30 a 20.30h) para hacerse con su entrada por solo 5 euros. 

El público general, por su parte, también podrá acogerse a los beneficios de la venta anticipada con el precio de 10 euros (no numerada) y 12 euros (numerada). En cambio, todos aquellos que quieran acceder el mismo día del partido deberán comprar las entradas en taquillas con el precio de 10 euros (no numerada) y 12 euros (numerada). 

Horarios de taquillas 
  • Lunes 17 de diciembre: de 18.30 a 20.30 horas.
  • Miércoles 19 de diciembre: de 18.30 a 20.30 horas.
  • Viernes 21 de diciembre: de 18.30 a 20.30 horas.