martes, 4 de diciembre de 2018

Golf: Las Colinas Golf & Country Club elegido como “Resort de Golf y Villas Líder del Mundo”

Las Colinas Golf & Country Club se ha alzado con el galardón de "World’s Leading Golf & Villa Resort 2018” (Resort de Golf y Villas Líder del Mundo) en la Gala Final de los World Travel Awards que se celebró el pasado sábado, 1 de diciembre, en el histórico Pátio da Galé lisboeta. Este evento es una de las citas más importante del año para la industria global de viajes y turismo.

Las Colinas Golf & Country Club se impuso sobre resorts de golf de diferentes partes del mundo aspirantes a conseguir este reconocimiento, incluyendo Portugal, Francia, Chipre y Bahamas.

Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club comentó: "Es un verdadero honor ser reconocido como el Resort de Golf y Villa Líder del Mundo. Ganar un título tan prestigioso en una categoría tan competitiva es un logro muy relevante para el equipo involucrado en Las Colinas. Me gustaría agradecer a todo el personal de Las Colinas su trabajo incansable para ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y servicio".

Silvia Llanes, Directora Residencial y de Marketing en Gmp, empresa propietaria del Golf & Country Club declaró: “Este premio es el colofón de un 2018 en el que Las Colinas Golf & Country Club ha obtenido unos magníficos resultados. Confirma a Las Colinas como una de las mejores opciones internacionales para los golfistas y propietarios de viviendas que buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo en un entorno sostenible y de alta calidad. Sin duda, es un espaldarazo que nos anima a seguir buscando la excelencia".

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, votado como el mejor de España en los World Golf Awards 2015, 2016 y 2017. Su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, como la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y Enso Sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.

Actualmente está desarrollando un nuevo restaurante y un centro de bienestar con gimnasio, spa y piscina para completar la experiencia única que proporciona a sus visitantes.

La singularidad, diseño e integración en el entorno de las viviendas en venta y alquiler de este desarrollo de turismo residencial de baja densidad le ha merecido el reconocimiento en los últimos años como el Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards 2015, 2016 y 2017, así como el de Resort de Villas Líder de Europa en la edición de los World Travel Awards 2017. El nuevo galardón que acaba de conseguir supone un importante avance para la impecable trayectoria de Las Colinas Golf & Country Club desde su lanzamiento.