lunes, 21 de enero de 2019

Deporte Escolar: El Club Baloncesto San Blas Alicante promociona el deporte en edad escolar,

El CEIP Carlos Arniches fue la sede de la primera charla para escolares.

El pasado martes 15 de Enero, tuvo lugar la primera de las convivencias programadas con escolares de la ciudad, en concreto, con los alumnos del colegio Carlos Arniches de Alicante, que abrió sus puertas para que puedan hacer llegar de primera mano a las chicas y chicos de educación primaria que, deporte y educación van de la mano, son compatibles y complementarios.

Las  jugadoras del equipo senior de 1ª división, Lidia Muñoz y Alejandra Amorós, les contaron como compatibilizan, Lidia sus oposiciones además de entrenar y Alejandra con sus estudios universitarios en Enfermería, con jugar ambas en 1ª división nacional (la 3ª categoría del baloncesto femenino nacional).

A lo largo de la mañana, y en tres grupos separados por edades similares, explicaron su rutina diaria, que les permite disfrutar del deporte que les gusta, y desarrollarse personal y profesionalmente, y respondieron a todas las preguntas que sus expectantes e interesados “alumnos” les realizaron.

Dar las gracias a la dirección del colegio, en especial a Lorenzo por su persistencia e implicación, por permitirnos hacerles llegar a todos los alumnos que, deporte y estudios deben ir de la mano.