martes, 8 de enero de 2019

Rugby: Altas y Bajas en la plantilla del CR La Vila 2019

El 2019 empieza con algunos cambios en la plantilla vilera. 

Respecto a las bajas, Lautaro Álvarez ha salido de quirófano e iniciará la rehabilitación tras su operación de ligamento cruzado, y Bush regresa a Inglaterra donde seguirá la recuperación de su lesión. 

Además hay que sumar la vuelta de Martín Visuara a su país, Argentina, y Cameron Hamman a Sudáfrica.

Por ello el equipo ha fichado a dos jugadores provenientes del Club Palermo Bajo de Córdoba (Argentina) hasta el final de temporada.

Los jonenses han decidido reforzarse con Fernando Díaz (en la foto) y Emanuel Molina para la segunda vuelta de Liga Heineken. Los dos jugadores ya tuvieron su debut blanquiazul frente al Complutense Cisneros en el Campo del Pantano en el minuto 73 del encuentro. Y también jugaron en la visita a San Amaro ante el UBU Colina Clínic. 

Fernando Díaz nacido el 3 de noviembre de 1987 proviene del Club Palermo Bajo de Córdoba (Argentina) Pesa 85 kg y mide 1´81 m. Desarrolla funciones en las posiciones de centro y zaguero. Perteneció a la Selección Cordobesa Juvenil Seven y XV. 

Emanuel Molina es el refuerzo en la primera línea vilera. Con 30 años recién cumplidos aportará sus conocimientos como pilar procedente del mismo club que Fernando Díaz, el Palermo Bajo. Pesa 116 kg y mide 1´80 m.

El bloque dirigido por Hernán Quirelli sigue firme con su objetivo de lucha por la permanencia. Y el primer partido del 2019 tendrá lugar en el Landare Toki este domingo 13 de enero, un duelo directo en la parte baja de la tabla, ya que los dos equipos están igualados a 22 puntos, donde La Vila ocupa la novena posición y Hernani el décimo puesto.