miércoles, 17 de abril de 2019

Comienza la 74ª Copa San Pedro de futbol amateur de Alicante

Ya está abierto el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en la LXXIV Edición de la Copa San Pedro de Alicante 2019.

Son 74 ediciones, 79 años de historia del torneo de fútbol amateur mas antiguo de España entre mas de dos equipos que comenzó en 1941.

Y como siempre, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, en colaboración con el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Como marca el reglamento del torneo, a partir del mes de mayo, se jugarán eliminatorias entre los equipos de la Capital y de la Provincia, cuartos de final, semifinales y la FINAL por cada sección (Equipos de la capital y equipos de la Provincia de Alicante), y la GRAN FINAL con los ganadores de cada sección, en el mes de Julio de 2019,  en un Campo de fútbol de cesped de renombre en la ciudad de Alicante.

Este año además, MUCHAS NOVEDADES. Entre algunas, la rebaja del precio de la inscripción para los equipos participantes, y el aumento de los premios finales para los dos equipos que lleguen y disputen a la Gran Final.

Para más información puedes dirigirte a los siguientes contactos:
Teléfonos: 610 21 86 60 y 633 95 78 92
Email: copasanpedro@gmail.com