Tertulias APDA

Continuamos con "Las Tertulias de la APDA" en las cuales traemos como invitados a aquellos colectivos o personas para que nos den su opinión sobre los temas mas candentes o importantes de la actualidad deportiva provincial, y con los que mantendremos una tertulia "entre amigos" realizada por los profesionales deportivos de esta Asociación.

Año 2017
(30/05/2017) - Decimotercera y última Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra, Manolo Sánchez, Fernando Molina y Pepe García.

En la primera parte del ultimo programa de la temporada, se hizo una valoración por parte de los tertulianos del la situación actual y de la temporada finalizada del Hércules de Alicante CF, así como del deporte alicantino en general, tras el final temporada.

En la segunda parte se trataron temas de actualidad sobre Baloncesto y la Fundación Lucentum, Rubgy con el ascenso del CR La Vila, el Hockey en Alcoy, Golf, Fútbol Femenino  y Play Off del Plaza de Argel, los Campeonatos de España recién conseguidos por el Real Club de Regatas de Alicante, etc.

Os dejamos aquí la XIII Tertulia y última de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que finaliza hoy, la del martes 30 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/tbdjxb

==============

(23/05/2017) - Decimosegunda Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra y Pepe García, y como invitado, D. Oscar Gutierrez, Entrenador y Director Técnico de Balonmano del CD Agustinos de Alicante.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista D. Oscar Gutierrez con motivo del ascenso del primer equipo del Club a la Categoría de Plata del Balonmano español, la División Honor B. Se habló de la excelente temporada vivida, del record de victorias conseguido, y del presupuesto y planteamiento del Club para la próxima y venideras temporadas, al estar en categorías de élite nacionales absolutas.

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano, homenaje a dos exjugadores del Calpisa, del encuentro de la Selección Española contra la de Finlandia, del Hercules CF Paralímpico que se ha proclamado de nuevo Campeón de Liga, de Rubgy (La Vila), de Baloncesto (Lucentum) porque Zapata deja de ser entrenador, de la 72ª Edición de la Copa San Pedro 2017, etc.

Os dejamos aquí la XII Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 23 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/WwxKnw
==============
(09/05/2017) - Decimoprimera Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Germán Iborra y Fernando Molina, y como invitado, D. Jesús Cañizares, Presidente del Sporting Plaza de Argel de Fútbol Femenino.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista D. Jesús Cañizares ante el Play-Off de Ascenso que se avecina próximamente y en el que el equipo alicantino jugará la Fase de Ascenso para optar a jugar la próxima temporada en la Primera División Femenina de la RFEF, Liga Iberdrola.

En la segunda parte se trataron temas sobre con Rubgy (La Vila), Balonmano (Agustinos), Futbol Sala Femenino, Triatlón (Jesús Gomal), Boxeo, Baloncesto Femenino (senior, junior) San Blas (Campus) Baloncesto (Lucentum), Fundación Trinidad Alfonso (Sede en Alicante), Situación del Hércules CF, .etc.

Os dejamos aquí la XI Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 9 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/KHxQ3D
==============
(02/05/2017) - Décima Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con el periodista de la APDA Pepe García, y como invitados, D. Jose Antonio Navalón, Presidente de SCDR San Gabriel y D. Julio Bonmatí, Coordinador del Club.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a los invitados los cuales no dieron una visión de lo que es una Asociación y un Club Deportivo en el municipio de Alicante, sus actividades, problemas, la gestión diaria, etc.

La segunda parte comenzó dándole el pésame a nuestro compañero Gaspar Campillo por la perdida de un familiar. 
Después se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos, Campeón), Fútbol (Hércules Preferente y Alicante Independiente), Fútbol Femenino (Plaza Argel) Baloncesto (Fundación Lucentum), Rugby (La Vila), Tenis de mesa (Jornada Plaza del Ayuntamiento) (Lucia Linares), Travesía a Nado Santa Faz, la Media Maratón Ciudad de Alicante, nuestra gimnasta Alejandra Quereda será la Pregonera de las Hogueras…….etc.

Os dejamos aquí la décima Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 2 de Mayo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/A1gXcW
==============
(25/04/2017) - Novena Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias, tras unas cortas vacaciones de Semana Santa.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, a D Julián Bernabeu, un alicantino Veterano de la época gloriosa del balonmano en Alicante, y actual y quíntuple Campeón de España de Balonmano Veteranos con el equipo de Alicante..

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a Julian Bernabeu hablándonos del Campeoanto de España de Balonmano Veteranos donde ha participado de nuevo Alicante como principal favorito y el resultado ha sido... escucha la tertulia....

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos Campeón de Liga, y del Elche Mustang y Agustinos Femenino), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA que fueron entregado el pasado viernes en la Gala del Deporte Alicantino, y donde podrás escuchar los galardonados, Jesús Castellano continua como Presidente de la Fed. Española de Taekwondo. Perramón tendrá una calle….etc.

Os dejamos aquí la novena Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 25 de Abril de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/lYHFST

==============
(04/04/2017) - Octava Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con el periodista de la APDA Fernando Molina y como invitados, a D Jesús Villar, Alcalde de San Vicente, D. Jose Luis Lorenzo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, y a nuestro compañero de la APDA en Elda, Antonio Juan.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a los dirigentes de San Vicente respecto a la Gala del Deporte de San Vicente que vuelve tras muchos años sin realizarse, dónde se premiarán a los mejores deportistas, y empresas del municipio y donde al APDA formará parte del Jurado. Asimismo con nuestro compañero Antonio Juan se trató la última hora del escándalo del Eldense CF y su "amaño" en los resultados deportivos y la situación actual en que queda el Club tras la detenciones de responsables, técnicos y jugadores

En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos-Elche Mustang, Benidorm…), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, del Rugby La Vila, de Golf y su nuevo Campeón del Mundo, Futbol femenino SPA Alicante, Tenis de Mesa, etc.

Os dejamos aquí la octava Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 4 de Abril de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/z1QDXO
==============
(28/03/2017) - Séptima Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, D. Julián Casas Luengo, Presidente de "CEO Patrocina un Deportista".

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a D Julián Casas Luengo y el Patrocinio a Deportistas Olímpicos, sus desgravaciones fiscales, la mejora de la imagen de la empresa patrocinadora, etc.

En la segunda parte se trataron temas sobre el sepelio de Manolo Maldonado (DEP), de Balonmano (Agustinos-Elche Mustang, Benidorm…), de Baloncesto (Fundación Lucemtum), de los XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, del Rugby La Vila, de Golf, Futbol femenino SPA Alicante, Tenis de Mesa, Hockey, Media Maratón, de automovilismo y Miguel Fuster  que regresa al Nacional de asfalto como Piloto Oficial Renault, etc.

Os dejamos aquí la séptima Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA, al del martes 28 de marzo de 2017 que la puedes escuchar en: https://goo.gl/lhAi4m
==============

(21/03/2017) - Sexta Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García, y como invitado, D. Daniel Valero, Director Técnico y Entrenador de Tenis de Mesa.

En la primera parte del programa tuvo lugar la entrevista a D Daniel Valero y se trataron temas sobre el Club Alicante Ténis de Mesa y sus Presupuestos, Subvenciones, ligas, resultados, colaboraciones y ayudas en otras Comunidades, títulos, cantera, medios de comunicación, el Mundial en IFA…


En la segunda parte se trataron temas sobre Balonmano (Agustinos, Benidorm…), Baloncesto (Fundación Lucemtum), XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA, Rugby (Eva Rojas), Golf (Grau), Pedro Ferrándiz, Colaboración de la APDA en el Festival Santa Faz (Clarisas), tenis femenino, Nestor Abad (plata en Gim. Ritmica), etc.

Os dejamos aquí la sexta Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/vUfjqr
==============

(14/03/2017) - Quinta Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Fernando Molina y Pepe García.

Primero se tuvo una entrevista con Antonio Sogorb sobre Atletismo y las últimas competiciones realizadas por atletas alicantinos y posteriormente se trataron los temas que se han debatido en el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva (AEPD) celebrado la semana pasada y que son de interés para todos los profesionales e informadores deportivos en general.

Os dejamos aquí la quinta Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/qszVF8
==============

(07/03/2017) -Cuarta Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, dirigida por nuestro compañero de la APDA Germán Iborra, la tertulia contó con el periodista de la APDA Ricardo Sepulcre, y como invitados estuvieron Oscar Gutierrez, Entrenador del Club Balonmano Agustinos, y Mar Jover, Atleta Olímpica alicantina.

Esta semana se trataron temas sobre Balonmano, Baloncesto, Atletismo, Gala del deporte Alicantino, Subvenciones, patrocinios, Fundaciones…

Os dejamos aquí la cuarta Tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/zTSbe3
==============

(28/02/2017) - Tercera Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Gaspar Campillo, y Pedro Vera, y como invitado participó D. Antonio Sogorb, Vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Esta semana se trataron temas sobre Balonmano, Baloncesto, XXVIII Premios al Deporte del Ayuntamiento de Alicante y APDA, la Gala del Deporte Alicantino, Copa San Pedro, Subvenciones, patrocinios, Fundaciones…

Os dejamos aquí la Tercera tertulia de la temporada, una nueva tertulia de una nueva etapa de la APDA que la puedes escuchar en: https://goo.gl/mKbu8F
==============

(21/02/2017)En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Gaspar Campillo, Fernando Molina y Pepe García, y como invitado participó Toni Gallego, Presidente de la Fundación CB Lucemtum Alicante

Además de hablar del equipo de baloncesto alicantino, esta semana se trataron temas sobre el Balonmano Benidorm tras la dimisión de su entrenador Fernando Latorre, la clasificación del CB Elche femenino-Mustang para la Copa de la Reina, los resultados del imparable CD Agustinos de Balonmano, la puesta en marcha de los "XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA", así como la Gala del Deporte Alicantino, los resultados de los deportistas alicantinos de Atletismo en el Campeonato de España, hablamos de Golf, del Padel en La Nucia, de la Copa San Pedro puesto que ya han comenzado las reuniones con los equipos que participarán en la próxima edición, del Club Rugby La Vila, del Club de Waterpolo de Elche… etc. 

Una hora, 60 minutos, de intensa tertulia deportiva que no te debes perder y que puedes escuchar en: https://goo.gl/2p7lIU
==============

(14/02/2017) - De nuevo, y tras un tiempo sin realizarse, volvemos con las "Tertulias de la APDA", en esta ocasión "animados" por Radio HCF que semanalmente nos ofrece un espacio para divulgar "nuestros deportes" en su parrila de programación

De nuevo, y semanalmente, tendremos una hora de charla deportiva, con invitados de lujo, para hablar de la actualidad y conocer más a fondo los clubes y las competiciones de todos los deportes de la provincia de Alicante. 
Realizada por los profesionales y periodistas deportivos de la provincia de Alicante de esta Asociación, las tertulias se emitirán semanalmente por Radio HCF, y por Radio Campello.

Os dejamos aquí la primera tertulia de la temporada, una primera tertulia de una nueva etapa de la APDA, la del martes 14 de Febrero de 2017:



Si deseas escuchar o ver tertulias de temporadas anteriores puedes ir a:
"Archivo Tertulias APDA"