jueves, 29 de diciembre de 2011

Fútbol: Noticias preocupantes en el Alicante CF

Raul Díez, presidente del Alicante, acompañado por el directivo Carlos Pierna, se han reunido esta tarde en Villafranqueza con la primera plantilla celeste y el cuerpo técnico. Los jugadores estaban convencidos de que el máximo dirigente iba a abonar alguna de las mensualidades que se les adeuda, algo que no sucedió. 

Además, el plantel de jugadores no se ha ejercitado hoy tampoco (llevan así desde el lunes), al no haber agua caliente y carecer de balones para ello.

La próxima semana, está prevista una reunión de Raul Díez con miembros del ayuntamiento, y ha prometido que a lo largo de esos días intentará abonar dos meses a jugadores y cuerpo técnico. 

La plantilla ha decidido no entrenar hasta el próximo día 2 de enero, y no descartan dejar de hacerlo y presentarse a disputar el encuentro de liga ante La Nucía sin ejercitarse. Son muchos los futbolistas que están buscando una salida del club para aprovechar el mercado invernal

En estos momentos, hay muchos de ellos que tiene claro que no seguirán en la entidad, por lo que para la jornada ante La Nucía, es muy presumible que el Alicante se presente en cuadro y Joserra, técnico celeste, tenga que echar mano del filial.