miércoles, 2 de mayo de 2012

Fútbol: Stage de élite ACATEC 2012

Vive una semana como un futbolista profesional 

La academia técnico deportiva ACATEC organizará un stage de fútbol de élite para niños en el Hotel Golf Campoamor de Orihuela entre los días 25 de Junio y 1 de Julio de 2012. 

El stage de élite ACATEC 2012, enfocado para niños entre 11 y 16 años, ofrecerá a un máximo de 54 chavales de todo el territorio español (12 alevines, 16 infantiles y 16 cadetes) una preparación exhaustiva para aprender la realidad del fútbol y llegar a la élite. 

Durante una semana los participantes tendrán la oportunidad de vivir como auténticos profesionales del fútbol, y potenciar sus conocimientos técnicos y tácticos, así como su forma física. 

El stage de élite ACATEC 2012 contará con unos entrenadores con experiencia contrastada en equipos de primera y segunda división, así como con la colaboración puntual de varios jugadores de la liga española. 

Destacar también la presencia de varios ojeadores de las canteras más importantes de España, y el hecho de que los mejores jugadores tendrán la oportunidad de entrar a jugar en las categorías inferiores de un equipo de primera división. 

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 26 de Mayo. Entre todos los inscritos se llevará a cabo una prueba de selección a principios de Junio, para decidir los 54 niños que finalmente tendrán la oportunidad de vivir está experiencia única y aprender todo lo que necesitan para triunfar en el fútbol. 

Para más información pueden visitar la página oficial del stage: www.stageacatecelite.com